APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 18 de abril de 2013

Secuestran semirremolque robado con 40.000 dólares de carga

Efectivos policiales encontraron en Luis Palacios un furgón térmico de origen brasilero con una carga de papel hidrófilo con un valor de 40.000 dólares. Se vincula con los falsos inspectores de AFIP detenidos hace una semana.

Secuestran semirremolque robado con 40.000 dólares de carga

Efectivos de la Comisaría 10° de Luis Palacios encontraron y secuestraron ayer un semirremolque ubicado en una playa de estacionamiento, a la vera del la Ruta 34 en un playón de camiones de una estación de servicios. Al mismo se le habían borrado todas las inscripciones, tanto en sus laterales como en sus compuertas, las que hacían referencias a la empresa Transportes Tosso Ltda. de la ciudad de Chapeco, Brasil. El rodado estaba cargado con 280 rollos de hidrofobito blanco, es decir con el papel que se rellenan los pañales descartables y el valor de esa carga asciende a 40.000 dólares.
“Seguramente iban a vender esa carga que pudieron obtener de manera ilícita”, supuso el Crio. Insp. Daniel Corvellini, jefe de Orden Público de la Unidad Regional XVII y explicó: “Es una derivación del procedimiento hecho el 11 de abril, cuando se encontraron varios camiones robados en un galón de Pueblo Esther y presumimos que han abandonado el semi al verse acorralados por la investigación policial”.
Hasta el momento hay dos detenidos en esta causa, pero se avanza en las investigaciones con la tarea conjunta de la policía de los departamentos San Lorenzo, Rosario y Las Colonias. La semana pasada, en Pueblo Esther, la policía procedió a recuperar cuatro camiones, los cuales habrían sido objeto de hechos ilícitos acaecidos en este departamento San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario