APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 18 de abril de 2013

Una pareja fue procesada por "entregar" a los hijos menores en fiestas sexuales

El fallo, de carácter preliminar y que no implica condena definitiva, fue firmado por el juez Juan Dónnola. Se basó, entre otros indicios, en los testimonios de los chicos mediante "Cámara Gesell" .

Una mujer y su concubino fueron procesados por la Justicia en un caso de presunta corrupción de menores en el que las víctimas fueron dos hijos de la mujer.
El fallo que es de carácter preliminar, fue firmado por el juez de Instrucción Nº 7 Juan Andrés Donnola y recayó sobre Justina F., de 32 años, y su actual pareja Carlos G., de 54.
De acuerdo a la información difundida hoy, las víctimas de los abusos sexuales fueron una nena de siete años y su hermano de 13, ambos hijos de la mujer. Según la acusación, Justina F. y Carlos G. "entregaban" a los chicos para que sean sometidos sexualmente en reuniones que se hacían en la casa donde vivían.
El juez Donnola, al cabo de la investigación del hecho, estableció que existen pruebas suficientes como para acusar a la pareja por los delitos de corrupción de menores agravada y abuso sexual agravado por convivencia. El magistrado dictó el auto de procesamiento en base al resultado de los "desgarradores" testimonios que brindaron las víctimas mediante la "Cámara Gesell" y de varios testigos que declararon en la causa.
El fallo de procesamiento es de carácter preliminar y no está firme porque los acusados pueden apelar ante la Cámara Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario