Sucedió alrededor de las 22.30 en Conscripto Bernardi al 6300. La chica estaba en el comedor de su vivienda cuando un grupo de personas acribilló a balazos la casa. Por el momento no hay detenidos.
Sucedió alrededor de las 22.30 en Conscripto Bernardi al 6374. La chica, identificada como Lourdes Canteros, de 14 años, fue alcanzada por un proyectil que le impactó a la altura del tórax y la mató prácticamente en el acto.
Fuentes policiales indicaron que cuando se produjo el ataque, la menor estaba en el comedor de la casa y uno de sus hermanos, Nicolás de 22 años, estaba en uno de los dormitorios. Por el momento, la única versión de lo sucedido llegó de boca de Nicolás.
Según fuentes de la investigación, el joven contó que alrededor de las 22.30 fue sorprendido por una ráfaga de disparos de arma de fuego y que cuando salió de su habitación para ver qué sucedía encontró a Lourdes tirada en el piso malherida con un balazo. La chica fue derivada al Hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó sin vida al centro médico.
La investigación del hecho está a cargo de la subcomisaría 20ª y de la Sección Homicidios. De acuerdo a las fuentes, en el lugar del hecho se hallaron al menos siete vainas de proyectiles calibre 9 milímetros y en el frente de la casa quedaron marcados varios impactos.
Por el momento no hay detenidos, y los investigadores esperaban poder interrogar a los familiares de la chica para tratar de establecer si había algún conflicto o problema con alguno de los integrantes de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario