APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 16 de mayo de 2013

Jorgito Porcel quiere una audiencia con Cristina para pedirle trabajo

El hijo del capocómico dice que no le dan trabajo y que sufre un constante ataque de quienes lo acusan de vago.

 

 

Jorgito Porcel pidió públicamente una audiencia con la presidenta Cristina Fernández, a fin de conseguir un empleo. Dice sentirse discriminado, pero que no va a aceptar trabajar en cosas ajenas a su profesión.
"Toda persona tiene derecho a tener un trabajo que sepa hacer y que cubra las necesidades", dijo Jorgito Porcel en el piso de "Implacables", el programa que conducen Susana Roccasalvo y Carlos Monti en Canal 9.
Sin embargo, cuando le sugirieron que busque trabajo en el diario en cualquier empleo respondió: "No, eso no".
En este marco, dijo que desea hablar con la presidenta para que le ayude a conseguir trabajo. Y recordó: "Recibió a Florencia Peña, a Andrea Del Boca y me podría recibir a mí".
"No hay trabajos para mí y me me están atacando para dejarme como un vago", se quejó Jorgito Porcel, quien meses atrás había declarado que no iba a aceptar un empleo "por menos de 20 mil pesos".
"Quiero tener un trabajo. Y para que yo quiera ver a la presidenta mirá como estaré", señaló Porcel Jr.
Los panelistas del programa del 9 enfurecieron con el pedido del hijo del capocómico. Incluso, Nazarena Vélez le contestó: "Nos estás faltando el respeto a los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario