APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 27 de mayo de 2013

Exitoso cuarto Congreso de Aceiteros en Capilla del Monte

Cientos de delegados aceiteros de las empresas más importantes de la región se reunieron este fin de semana en Capilla del Monte, Córdoba, donde se desarrolló el cuarto Congreso Nacional de Aceiteros.

Exitoso cuarto Congreso de Aceiteros en Capilla del Monte

Los delegados de todas las plantas aceiteras de la región se reunieron en Capilla del Monte este fin de semana. “Antes eran delegados de la contratistas, ahora son de personal propio”, señaló Pablo Reguera, quien marcó además que se trató del llamado “Congreso de la Igualdad”.

“Fue un congreso muy emotivo, donde muchos profesionales participaron y disertaron para los compañeros. Los compañeros recibieron, por ejemplo, un programa que les calculará el impuesto a las ganancias para que los muchachos sepan cómo les impacta en sus sueldos”, destacó Reguera.

El Congreso se desarrolló el viernes de mañana y tarde, y el sábado por la mañana; dejando el sábado a la tarde para disfrutar un poco de la ciudad y de la zona. “Estamos muy agradecidos a todos los que fueron”, destacó Reguera y sumó: “Tuvimos la oportunidad también de contarle a los trabajadores los logros que hemos obtenido en los últimos meses y lo que estamos haciendo: el avance de las obras y los desafíos que se nos vienen”.

“Hoy los compañeros saben en cada fábrica lo mismo que nosotros  y ese saber les da la muchas oportunidades. Los delegados son fundamentales y muy importantes, puesto que tienen en sus espaldas hasta 100 compañeros”, cerró Pablo Reguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario