APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 17 de mayo de 2013

Pudo ser tragedia: auto chocó camión varado en acceso para livianos

Dos lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito en el acceso centro de la Autopista Rosario Santa Fe. Un camión quiso ingresar por esa vía, pero al no poder hacerlo retrocedió y fue chocado por un automóvil.

Pudo ser tragedia: auto chocó camión varado en acceso para livianos

El accidente ocurrió este miércoles a plena luz del día, a las 14 horas, cuando un camión decidió ingresar por el acceso a la Autopista de calle Urquiza, el cuál está restringido para este tipo de vehículos pesados. Allí, luego de quedar varado y tratar de retroceder y volver a la traza provincial fue embestido por detrás por un Chevrolet Ágile. La conductora del auto de 32 años y una menor de 9 resultaron con heridas leves.
“Afortunadamente fue sólo un golpe y no hubieron mayores consecuencias. Tanto la conductora como la menor fueron asistidas en el Hospital local con heridas leves”, contó el Subinsp. Diego Rosinvalle, prensa de la policía de San Lorenzo.
“El conductor de un camión Scania, sin chásis, quiso entrar por el acceso centro; y cuando no podía retrocedió y un automovilista que venía detrás lo chocó”, detalló Rosinvalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario