APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 30 de mayo de 2013

Incautan cocaína y marihuana en Roldán

Dos personas detenidas y el secuestro de algo menos de dos kilos de droga fue el resultado de un operativo realizado la tarde de ayer por efectivos de la Brigada Operativa de la ex Drogas.

Incautan cocaína y marihuana en Roldán

Dos personas detenidas y el secuestro de algo menos de dos kilos de droga fue el resultado de un operativo realizado la tarde de ayer por efectivos de la Brigada Operativa de la ex Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XVII en la ciudad de Roldán y con el apoyo de sus pares de Casilda y Cañada de Gómez además de efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Según fuentes oficiales, con órdenes de allanamiento libradas por el juez federal Marcelo Bailaque los policías de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones llegaron a un búnker de calle Sánches de Thompson al 600, en Roldán, donde apresaron a Lisandro A., de 39 años y oriundo de Rosario; y una joven identificada como Soledad L., de 19 años y afincada en esa vivienda. Allí los pesquisas incautaron 115 gramos de marihuana en 26 envoltorios, 476 gramos de cocaína en 410 bochitas y 91 tubos, un teléfono celular y 786 pesos en billetes de baja denominación.

Después los policías fueron a una cada de calle Facundo Quiroga al 500, lugar donde funciona un quiosco en el que se secuestraron 465 gramos de marihuana en 100 bochas y 767 gramos de cocaína en cien bochitas, un trozo compacto y una bolsa, además de un teléfono celular.

Finalmente, en una casa de Bolívar al 500 la policía incautó sólo dos teléfonos celulares y cuatro chips para telefonía. En los dos últimos domicilios no hubo personas detenidas. Y, según los voceros, el total de lo secuestrado sumó 580 gramos de marihuana y 1,243 kilo de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario