APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 18 de junio de 2013

Denuncian que entraron en la vecinal de barrio Díaz Vélez

El presidente de la vecinal de barrio Díaz Vélez denunció que autores desconocidos ingresaron anoche en la sede vecinal de ese distrito. “Ya hemos denunciado seis robos”, dijo.

Denuncian que entraron en la vecinal de barrio Díaz Vélez

Rubén Aimoneti contó que “cuando pasé por la vecinal esta mañana una vez más vi algo raro. Los malvivientes entran siempre, se llevan las pocas cosas que hay, duermen ahí. Esta vez rompieron una reja y parte de una puerta y entrar como si las aberturas fueran de papel”.

Pero no es la primera vez. “Tengo media docena de denuncias hechas y puse al tanto en este caso al Municipio, donde Esteban Aricó (Secretario de Coordinación) me atendió y dijo que también iba a hacer la denuncia. Yo no quiero denunciar más nada, si después no pasa nada”, dijo el vecino.

“Yo estoy golpeado, incluso me han pegado y asaltado cuando trabajaba para la vecinal”, contó Aimoneti y recordó: “Una vez hasta me bajaron varios dientes, e incluso todavía estoy pagando mi dentadura, en la cual llevo invertidos $ 16.000”.

Acerca del episodio de anoche el vecinalista curiosamente no sabía si había robado. “Ni entré a fijarme si robaron algo, lo que sí han hecho es mucho desorden”, marcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario