
La intendenta Mónica Fein sostuvo que hay un acuerdo para que la celebración del Día de la Bandera no se convierta en un acto militante. La mandataria sostuvo que ya se estipuló con el personal de protocolo de presidencia de la Nación que “el lugar para los manifestantes partidarios será en los laterales y detrás”. “La idea es que todos los ciudadanos puedan apreciar el acto y el espectáculo cultural que se realizará y que asistan con banderas argentinas”, dijo Fein. Además, pidió a los hinchas de Newell´s que “festejen con prudencia”.
Consultada acerca de los preparativos del acto del 20 de junio, la intendenta sostuvo que se acordó con el gobierno nacional una serie de vallados de seguridad en la explanada del Monumento a la Bandera donde este año, a diferencia de los anteriores, se instalará el escenario que quedará de cara al río Paraná. “Enfrente habrá unas cuatro mil sillas para los invitados invitados y todas las instituciones de la ciudad que estarán convocadas”, sostuvo Fein y aclaró que si bien la militancia será bienvenida su lugar de ubicación estará en los laterales y detrás.
“Queremos que los que vienen de la ciudad a disfrutar del acto puedan ver la entrada de Manuel Belgrano y el desfile y que las insignias partidarias se encuentren al costado y atrás. Que los rosarinos vengan con banderas celestes y blancas”, agregó.
Por último, y consultada acerca de los festejos de los hinchas de Newell´s previstos para el miércoles a la noche pidió a los simpatizantes del club del Parque Independencia “festejar con prudencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario