APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 18 de junio de 2013

Hallan el cadáver de un hombre joven en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe

El cuerpo de un hombre de unos 30 años fue hallado en un descampado del norte de la capital provincial, en el límite con Recreo. Tratan de determinar su identidad y las causas de su muerte.



Santa Fe.- El cadaver de un hombre de  alrededor de 30 años fue hallado en una zona descampada del extremo  norte de la ciudad de Santa Fe y los investigadores intentan  determinar la identidad y las causas de la muerte, informaron hoy  fuentes policiales.

El cuerpo fue hallado en el atardecer de ayer por personal  policial en inmediaciones de Facundo Quiroga al 5200, en el límite  con la ciudad de Recreo, luego de un llamado anónimo al 911.
Las primeras pericias indican que el hombre habría muerto  hace unos cinco o seis días y si bien el cuerpo presenta algunas  lastimaduras, habrían sido provocados por animales, ya que no se  hallaron signos de que la muerte haya sido violenta.

Otro de los datos aportados por el médico forense da cuenta  de la posibilidad cierta que el cuerpo haya estado sumergido y  luego depositado fuera del agua.
En cuanto a la identificación, dependerá de los peritajes de  rigor, ya que no portaba ni documentos ni ningún elemento que sea  de utilidad en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario