
“Raimundo nos cagaste el negocio”. “Estás muerto”. “Cabaret abierto. Drogas. Vigilante”. Esos fueron los mensajes escritos sobre una de las paredes del Municipio, sobre calle San Carlos. Ocurre luego de la reciente clausura y cierre de locales nocturnos y cabarets.
“No los podemos atribuir directamente a esa situación pero entendemos que podría estarlo. Las imágenes de las pintadas ya fueron llevadas a la Justicia y están a disposición de la Fiscalía local”, dijo Iván Ludueña, secretario de gobierno local.
“Nos preocupa principalmente la amenaza directa con el señor intendente. Una de las pintadas dice estás muerto y no podemos pensar otra cosa que una amenaza directa. No entendemos el grado de intolerancia que puede tener un sector de la sociedad”, sumó el funcionario.
Las pintadas aparecieron este lunes y fueron vistas recién después del amanecer. Al momento no han surgido testigos ocasionales o pistas para dar con los autores de las amenazas.
Sí llama la atención que las leyendas aparecen después del cierre definitivo de todos los bares nocturnos y cabarets que había en la ciudad. “No vamos a permitir que este haga ceder nuestro compromiso”, dijo Iván Ludueña y advirtió: “No tomamos medidas contra la prostitución, sí contra el proxenetismo y la posible trata de personas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario