APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 17 de marzo de 2014

Concejal colaboró con la detención de un delincuente

Roy López Molina, del PRO, vio un arrebato a un chica en el centro y siguió al ladrón mientras se iba comunicando con el 911. Finalmente, el Comando apresó al muchacho y recuperaron los elementos sustraídos.

López Molina, concejal del PRO.

Un arrebato, una sensación de injusticia y un final feliz. Que el involucrado sea un concejal quizás sea una anécdota, pero Roy López Molina (Unión PRO) vio una arrebato en la noche del domingo en España y Rioja, siguió al delincuente mientras llamaba al 911 y todo terminó bien para la víctima: con la recuperación de sus pertenencias y el delincuente detenido.

El hecho trascendió en las redes sociales y el joven legislador de la bancada macrista lo contó este lunes  "Vimos un arrebato en la zona de Rioja y España y sinceramente no sabíamos mucho qué hacer, pero al ver que la chica lloraba sentimos una sensación de injusticia muy grande", comenzó.

"Nos pusimos a disposición y le preguntamos si había visto para dónde se había ido el muchacho", agregó. Allí fue cuando, mientras se contactaba con el 911, se subió al auto para ver si localizaba al solitario ladrón.

Se lo cruzó en Rioja y Paraguay y posteriormente en San Juan y Sarmiento, donde vio cómo arrojaba la billetera de la víctima. La recogió y pudo entregarla a la dueña.

"En el 911 respondieron rápidamente", destacó López Molina. Así, en Maipú y Mendoza, dos patrulleros dieron con el delincuente, lo detuvieron en presencia de testigos y recuperaron también una cartera.

"Lo más importante es que la chica recuperó la billetera y la cartera, donde tenía toda la documentación", relató el edil del PRO. Sin dudas, un todoterreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario