APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 13 de mayo de 2014

Incautaron 20 kilos de cocaína y 10 personas fueron detenidas

La Policía Federal realizó varios operativos en Rosario, San Lorenzo y Funes donde se habría desbaratado a una banda de narcotraficantes.

Imagen de archivo de bolsas de cocaína.

Un nuevo golpe al narcotráfico. La Policía Federal llevó adelante una serie de procedimientos en Rosario, San Lorenzo y Funes con el resultado de 20 kilos de cocaína secuestrada y una decena de detenidos. Se espera la presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, que en una conferencia de prensa daría detalles al respecto.

Anoche, a las 20, se inició una serie de operativos que comenzaron en la ciudad de San Lorenzo, a partir de un control vehicular. Un total de 20 kilos de cocaína de máxima pureza fue el saldo de este procedimiento que también incluyó intervenciones en Funes y en Rosario.

En la vecina localidad de San Lorenzo, se dio con un laboratorio donde se comprobó que se “estiraba” cocaína. “Se trata de la banda de los Grisevich”, señaló sobre los 10 detenidos.

La investigación se habría iniciado en la localidad misionera de El Dorado y tuvo su primera repercusión en el acceso norte a la ciudad de San Lorenzo.

 En esta oportunidad, el secretario brindará precisiones sobre el procedimiento antinarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario