APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 13 de mayo de 2014

Tercera reunión paritaria de aceiteros

En la Cámara de Comercio de San Lorenzo, se entablará la tercera reunión paritaria entre Aceiteros y la cámara que agrupa a las empresas del sector.

A las 14 arranca la tercera reunión paritaria de aceiteros

Las expectativas están puestas en tener definiciones en algunos de los temas ya planteados en las reuniones anteriores. Aceiteros busca una nueva recomposición salarial, cerrar un plan de viviendas para sus afiliados y el llamado código de descuentos.

“Estamos avanzados en las charlas, ya hubieron dos reuniones previas y esperamos que haya buenas noticias”, señaló Pablo Reguera, Secretario General  del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA).

En cuanto a los salarios, destacó: “Para nosotros los $ 10.5000 que logró la Federación son un piso y nosotros no le ponemos techo a los ingresos de los trabajadores”.

Respecto al plan de viviendas dijo que “es una cuestión de cerrar un par de detalles” y destacó que “viene bien encaminado el tema, ya que lo estamos discutiendo desde el año pasado”.

“El código de descuentos es lo que seguramente cerraremos primero. Es algo muy novedoso que le permitirá a los trabajadores obtener créditos de manera más ágil y fácil”, señaló Reguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario