APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 13 de mayo de 2014

Un comisario sufrió una herida de bala al ser asaltado en la autopista a Santa Fe

Sucedió en Granadero Baigorria cuando el titular de Inspección de Zona 7ª , Marcelo Gómez, se detuvo con su auto para auxiliar a una pareja que había sufrido un percance mecánico.



Un comisario inspector de la Unidad Regional II fue baleado anoche cuando intentaba ayudar a una pareja que había sufrido un percance mecánico en la autopista a Santa Fe, a la altura de la localidad de Granadero Baigorria.

El hecho ocurrió en el kilómetro tres de la autopista a Santa Fe, detrás del cementerio de Granadero Baigorria. "Lamentablemente mi hermano fue víctima de una agresión con arma de fuego por parte de tres individuos que se desplazaban en motocicleta", expresó el familiar de Marcelo Gómez, titular de la Inspección de Zona 7ª de la Unidad Regional II.

De acuerdo a ese testimonio,Gómez se dirigía anoche a tomar su servicio en Granadero Baigorria. "Cuando iba por la autopista en su vehículo particular vio a un auto detenido a un costado de la ruta. En esas circunstancias y cuando quiso auxiliar a la pareja que estaba en ese auto, aparecieron tres individuos en moto. Sacaron un arma y le dispararon a mi hermano en la pierna derecha. Tiene orificio de entrada y salida".

"Mi hermano está fuera de peligro, por suerte. Seguramente,  al ver que estaban esas personas con un problema mecánico en su auto quiso auxiliarlas, o custodiarlas y pasó lo que pasó. Esa es una zona muy peligrosa. Aquellos que se quedan varados allí son candidatos a ser víctimas de robos", agregó.

Gómez fue trasladado por un ambulancia al Hospital Eva Perón donde se le suministraron las primeras atenciones médicas.

Los delincuentes, además de herir al policía, se llevaron el arma reglamentaria y las pertenencias del agente y de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario