
Un hecho de robo a mano armada se produjo en el barrio cerrado “Aires de campo”, ubicado en el límite entre las localidades de Funes y Roldán. Los delincuentes se habrían llevado dinero en efectivo de dos viviendas. Los vecinos, alertados por estos acontecimientos incluso en lugares que cuentan con seguridad privada, preparan una marcha en reclamo de seguridad.
El robo se produjo en el country ubicado en la ruta 9 y la calle Cañada de Gómez. Según los pocos datos que se filtraron desde el barrio, los delincuentes habrían burlado la vigilancia privada ingresando por la parte trasera del predio y abordaron las tres primeras casas que encontraron.
Lo llamativo es que los vigiladores no permitieron el ingreso del móvil del Comando Radioeléctrico al barrio, ya que adujeron que los perjudicados recibirían “primero asesoramiento legal”.
Alertados por la sucesión de hechos de este tipo en la zona, varios vecinos se organizaban para marchar en reclamo de seguridad. Tenían previsto protestar delante de la comisaría y cortar la ruta 9 por unos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario