APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 12 de mayo de 2014

Un joven se encuentra gravemente herido tras chocar con su auto.

El accidente se produjo el domingo por la madrugada en la curva de Ruta 11 y Genaro Roldán de la ciudad de San Lorenzo cuando, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo. Se trata de Alexis Piva, militante de la Juventud Radical local y empleado de la oficina de empleo, quien se encuentra internado en terapia intensiva.

Un joven se encuentra gravemente herido tras chocar con su auto

Un grave accidente ocurrió el domingo a la madrugada en la peligrosa curva la curva de Ruta 11 y Genaro Roldán, en la ciudad de San Lorenzo. Por causas que se desconocen, el conductor de un Peugeot 206 gris perdió el control y terminó impactando contra una construcción y un árbol.

El ocupante del vehículo, que viajaba solo, fue trasladado en un primer momento el Hospital Granaderos a Caballos de la localidad, pero tuvo que ser derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria debido a la gravedad de las heridas que sufrió tras el fuerte choque.

 Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva, con importantes fracturas en su cuerpo y traumatismo de cráneo, aunque su estado es estable.

El automóvil en el que viajaba quedó completamente destruido y es una clara muestra de la gravedad del impacto. El joven, de 27 años, fue identificado como Alexis Piva, quien se desempeña dentro de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo y es un reconocido militante de la Juventud Radical local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario