APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 25 de septiembre de 2014

Detuvieron al presunto homicida de Mercedes Delgado.

Hoy en Santa Fe personal de las TOE apresó a Héctor Riquelme, de 48 años. Desde la Secretaría de Delitos Complejos confirmaron que el acusado era buscado desde hacía tiempo por el crimen de la militante.



Un hombre fue detenido este jueves en la ciudad de Santa Fe por el crimen de la militante social Mercedes Delgado. Desde la Secretaría de Delitos Complejos confirmaron que era buscado desde hacía tiempo por la autoría material del homicidio.

Este jueves, personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizaron un procedimiento en la ciudad capital de la provincia, en el cual fue detenido Héctor Riquelme, de 48 años, un hombre con antecedentes penales que es investigado por asesinar a Delgado.

“Esta mañana, las Toe, siguiendo directivas de la jueza (de Instrucción Nº 10 de Rosario, Irma) Patricia Bilotta, quien ordenó el allanamiento en Santa Fe, en un barrio de nombre Coronel Dorrego, donde se detuvo a Héctor Riquelme de 48 años, sindicado como autor material del homicidio calificado”, precisó.

“Esta es una investigación de la jueza Bilotta, ha sido muy dificultoso lograr la detención de este hombre, en ese marco el juzgado nos convoca para dar con su paradero y se hizo un gran trabajo de inteligencia. Las fuerzas de elite pudieron detenerlo”, agregó la funcionaria.

Mercedes Delgado murió en enero de 2013 en medio de un tiroteo entre bandas narcos en el barrio Ludueña, donde trabajaba en un centro comunitario. Hubo varios detenidos desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario