APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 25 de septiembre de 2014

El motochorro famoso por su video tuvo que esconderse en un taxi para huir.

Tras una entrevista en "Desayuno Americano", debió irse de América en el baúl de un auto para evitar agresiones. Afuera había gente esperando para insultarlo y agredirlo.



Gastón Aguirre, el motochorro que quedo filmado cuando intentó asaltar al turista canadiense Alexander Hennessy el mes pasado, cuando paseaba por La Boca, siguió  con su gira mediática. A su aparición de anteanoche con Mauro Viale en A24, le sumó  por la mañana una nota en "Desayuno Americano" en el canal América TV. El problema fue cuando se quiso ir de los estudios de Palermo: afuera había gente esperando para insultarlo y agredirlo y lo tuvieron que sacar en el baúl de un taxi.

Justo antes de meterse en el baúl de un taxi, Aguirre cuestionó la maniobra a lo que una persona que estaba detrás de cámaras, le respondió: "Es preferible que entrés ahí antes de que te muelan a patadas afuera".

Luego, en la nota con "Desayuno Americano", donde continuó justificando por qué quiso robarle al turista, Aguirre demolió los límites del asombro al objetar que en la puerta del estudio hubiera gente que quería agredirlo: "Son las cosas que pasaron y es como está... Si el país piensa que a mí me tiene que matar, y bueno, imaginate cómo está el país entonces".

En el programa de Mauro Viale, Aguirre, dijo que salió a delinquir porque quería "llevar plata" a su casa, ya que ese día era el cumpleaños de su hijo.

El 14 de agosto pasado en La Boca, el motochorro de 33 años intentó robarle una mochila a Hennessy, quien grabó con una cámara el incidente ocurrido en cercanías de La Bombonera y las redes sociales se encargaron de que las imágenes dieran la vuelta al mundo.

"Me quieren quemar la casa. Me arrepiento de haber salido a robar. No voy a volver a robar. La última vez no pensé en nada, solo en mi hijo", dijo Aguirre, que agregó: "Tiré el arma al río, preferí eso que vendérsela a otro que cometiera un delito".

Durante la entrevista con Viale, que generó revuelo y un amplio debate entre usuarios de redes sociales, Aguirre volvió a forzar los límites de la razón al acusar al turista de intentar "hacerse famoso" divulgando las imágenes del frustrado atraco e insistió en que poseía un arma de fuego para "defender" su casa y su moto, la misma que se aprecia en el video del atraco.

"Salí a robar porque cumplía años mi hijo. Fue un error, los errores traen consecuencias y yo las estoy pagando", expresó el delincuente, que indicó que hace 14 años que salió de prisión, tras haber sido acusado por otro asalto a mano armada.

"No tendría que haber robado jamás. Cuando comencé a robar tenía 17 años, era menor y me juntaba con gente que delinquía. Me junté con esas personas y una cosa lleva a la otra y eso me llevó a robar y eso a la cárcel", contó.

Hacía cinco meses que no veía mi hijo, un nene de 14 años, quería verlo con plata y que la madre dijera que lo iba a ver, que le iba a festejar el cumpleaños".

Aguirre subrayó que la moto con la que salió a robar semanas atrás es suya, la compró en 2012 por 26.000 pesos y que la está pagando en cuotas. Dijo que trabajaba en una panadería, pero tras la difusión de las imágenes del intento de robo al turista se quedó sin empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario