APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 11 de septiembre de 2014

Robaron celulares y fueron capturados por un GPS.


Ladrones asaltaron un local de telefonía celular en Suipacha al 700 y se llevaron de todo. No advirtieron que uno de los móviles tenía activado el sistema satelital que fue rastreado por la policía. Fueron localizados en La Tablada y terminaron detenidos.

El botín que se llevaron los ladrones del comercio de calle Suipacha al 700.

Ladrones robaron en un local de venta de telefonía celular y se alzaron con un importante botín. Pero no se salieron con la suya porque en uno de los celulares sustraídos estaba activado el sistema satelital (GPS) que permitió a la policía rastrear el dispositivo y llegar hasta los delincuentes.

Este miércoles a las 19, dos hombres y una mujer ingresaron en un comercio de telefonía celular ubicado en Suipacha al 700 con fines de robo. Armados con un arma de fuego 9 milímetros, ataron al titular del local, reunieron 5 mil pesos de la caja, 30 teléfonos, accesorios, fundas y cables y se dieron a la fuga.

Pero no llegaron lejos. De acuerdo a lo que confirmó Marcelo Ramírez, al frente de la subcomisaría 6ª, uno de los teléfonos tenía su GPS activo. “Se hizo el rastreo satelital y se localiza el aparato en 24 de septiembre y pasaje Garrido”, señaló. Luego, tras una tarea de inteligencia, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar con una orden de allanamiento judicial.

En la vivienda se concretaron las detenciones de una mujer de 43 años y un hombre de 35 años, ambos con antecedentes penales, y se recuperaron los productos sustraídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario