APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 22 de septiembre de 2014

Les explicó a los ladrones cómo manejar el coche que le robaban.

Un juez rosarino fue abordado en una entradera por tres delincuentes armados que le sustrajeron la camioneta cuando la guardaba en la cochera, a dos cuadras de la comisaría 5ª. Como la camioneta tiene caja automática, tuvo que enseñarles a usarla.




Un juez rosarino fue abordado en una entradera por tres delincuentes armados que le robaron la camioneta cuando la guardaba en la cochera, a dos cuadras de la comisaría 5ª. Como el coche tiene caja automática, tuvo que enseñarles a usarla.

El hecho ocurrió este sábado por la noche cuando Horacio Lincoln Allende –que integra el Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual Nº 6– se aprestaba a abrir el portón de una playa de estacionamiento situada en Riobamba al 1700. Unos minutos antes, había dejado a su familia en su casa, a pocos metros de allí.

Escondidos en algún rincón oscuro de la cuadra, los delincuentes esperaron esta maniobra y a punta de pistola le pidieron al juez la riñonera que llevaba y las llaves de la chata, una Dodge Journey azul modelo 2012.

Sin oponer resistencia, el magistrado les entregó todo e incluso hasta les explicó cómo poner la marcha atrás ya que la camioneta tiene caja automática. Alumno atento, el conductor puso la palanca en la R, tal cual le dijo su víctima, y huyó con sus cómplices por calle Moreno.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 5ª, ubicada a menos de una cuadra del hecho, en Italia y Cerrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario