APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 22 de septiembre de 2014

Les robaron la moto, fueron a la casa del ladrón a recuperarla, y los molieron a palos.

Una pareja de San Lorenzo fue víctima del robo de su moto, en San Lorenzo. Les dijeron donde estaba el rodado, fueron a buscar y el presunto ladrón los desfiguró a trompadas.

Les robaron la moto, fueron a la casa del ladrón a recuperarla, y los molieron a palos

El caso es absurdo e indigna. En medio de una ola de robos y violencia que crece cada vez más en la ciudad de San Lorenzo, este domingo se produjo un hecho como ningún otro antes.

Una pareja de novios sufrió en vía pública el robo de su moto, este domingo a la madrugada. Las víctimas son Soledad (de 25 años) y Maximiliano (de 27), quienes fueron abordados por un grupo de delincuentes que mediante amenazas le llevaron la moto que pertenecía al muchacho.

Si bien los jóvenes denunciaron el robo en la Comisaría 1° de San Lorenzo, comenzaron a buscar por su cuenta el rodado robado. Así fue como les llegó el dato de que su moto estaba en una humilde vivienda, en San Juan y Rucci, en la zona oeste de San Lorenzo.

Así, este domingo a las 17 horas se presentaron en el lugar para reclamar su moto. Maximiliano pidió la moto a un hombre que estaba ahí, pero la respuesta fue negativa y mucho más. Quien los recibió, apoyado por otros, los encerraron y los molieron a palos

La mujer resultó con heridas cortantes en la boca y nariz y primero fue llevada al Hospital “Granaderos a Caballo”, pero desde el lugar fue derivada al “Eva Perón” de Granadero Baigorria, donde deberá ser sometida a una cirugía estética reparadora. El joven fue intervenido con fuertes golpes en las costillas y lesiones en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario