APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 10 de noviembre de 2014

Tradicional familia gastronómica sanlorencina envuelta en feroz gresca con heridos de arma de fuego.

Cuatro detenidos, dos heridos de arma de fuego y dos policías golpeados fue el saldo de una feroz pelea ocurrida este fin de semana en Ricardone. El marido de una alta funcionaria comunal involucrado.

Tradicional familia gastronómica sanlorencina envuelta en feroz gresca con heridos de arma de fuego

El hecho ocurrió este sábado en el localidad de Ricardone. La tranquilidad de una peña entre amigos se interrumpió cuando varias personas comenzaron a insultarse y golpearse con objetos contundentes. Encima, el dueño del lugar atacó a tiros a dos personas.

Los hechos aún no están del todo claros. Lo cierto es que por estas horas un hombre, vinculado a una tradicional familia gastronómica de la región, está todavía detenido e imputado de tentativa de homicidio. Fue luego de una violenta gresca en el marco de la llamada peña “El Sauce” que reúne a varios amigos todos los fines de semana.

Dos hermanos de apellido  V. -uno mayor y otro menor de edad- que prestan servicio de riego en la Comuna de Ricardone llegaron al lugar llamados por el esposo de la presidenta comunal Elsa Bianco. Su servicio derivó en un reclamo laboral y ese reclamo habría derivado, a su vez, en insultos y golpes. Los hermanos se retiraron del lugar pero sólo para volver luego, armados con objetos contundentes como palos y cadenas.

La vuelta de los hermanos derivó en otro encontronazo entre los presentes, el cual fue violentamente interrumpido por uno de los anfitriones de la peña, el llamado Oscar “Cacho” S. que disparó contra los agresores luego de recibir varios golpes en la cabeza. El saldo de ese enfrentamiento fue el de un joven de 17 años con heridas en un brazo y otro hombre de 26 con un herida en el abdomen.

Pero también fueron heridos dos policías, un hombre y una mujer, que fueron golpeados cuando arribaron al lugar, tras el llamado de un vecino.

El saldo total de la gresca: cuatro personas detenidas, de las cuales sólo permanece en esa condición el hombre que efectuó los disparos; dos heridos de arma de fuego y otros dos policías heridos por golpes. También la policía secuestró en el lugar un revólver calibre 22 largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario