APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 29 de diciembre de 2014

Busatto criticó declaraciones de Bonfatti y Lifschitz.

"Bonfatti y Lifschitz no asumen la responsabilidad de la inseguridad", afirmó el Diputado Provincial y pre candidato a Gobernador (FPV), Leandro Busatto.



El Diputado Provincial y pre candidato a Gobernador (FPV), Leandro Busatto, se refirió a los dichos del Gobernador Antonio Bonfatti, donde comparó la corrupción policial con que "se trampea en la cola del cine, en la entrada de un estadio de fútbol".
"Los dichos del Gobernador Bonfatti cuanto menos demuestran un grado de irresponsabilidad absoluta al hablar de un problema tan grave y complejo que sufrimos los santafesinos. La administración socialista aún no ha comprendido el fenómeno de la corrupción que hoy afecta a sus fuerzas de seguridad. Y si lo comprenden, lo encubren y termina siendo cómplices", agregó Busatto.

En el mismo sentido, el legislador del Frente Para la Victoria, sumó a su crítica al senador y quien también está en la carrera a la gobernación por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, quien "continúa la lógica de estos siete años de socialismo de tirar la pelota para afuera. En el fondo, lo que hace es desviar el eje del problema para evitar hablar de la mala gestión y la falta de políticas públicas en materia de seguridad del Gobierno Provincial".

"El socialismo lleva más de 20 años gobernando la ciudad de Rosario, en los cuales el senador Lifschitz fue Intendente durante dos períodos (2003/2007 y 2007/2011), y el lamentable número de muertes por inseguridad y narcotráfico ha ido aumentando año tras año, hasta llegar a ser hoy la ciudad con más homicidios del país", añadió Busatto.

El pre candidato a Gobernador por el FPV, también sentenció: "En Gobierno tiene que reconocer su incapacidad en la gestión y asumir la responsabilidad del fracaso en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico; como también hacerse responsables por el accionar de su policía, en tanto es una institución del Estado y su corrupción afecta el normal funcionamiento del mismo, y por ellos se le debe exigir mayor responsabilidad y transparencia en sus actos".

Para finalizar, Busatto aseguró: "Santa Fe necesita dirigentes que se pongan al frente de los problemas en vez de comentarlos. Estamos convencidos que no se puede encontrar una solución sin antes retomar la conducción de la policía por parte del Gobierno y nosotros tenemos la decisión política de hacerlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario