APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ataque y destrozos al bar del Paseo del Pino.

El céntrico bar Alma Mía, de San Lorenzo, ubicado en el paseo del Pino, en plena avenida San Martín, sufrió destrozos y roturas sobre todo de vidrios durante el último fin de semana.



Según describieron los propietarios: “llego al negocio y me encuentro con esto. Es la primera vez que me pasa a mi pero una de las tantas en El Paseo del Pino un lugar histórico y referente de San Lorenzo. En el cual lamentablemente no hay control se permite el consumo de bebidas y drogas a la vista de todos y nadie hace nada la Policía y Autoridades miran hacia otro lado. Me pregunto hasta cuando van a seguir permitiendo estas cosas chicos jugando a la pelota bicicletas y lo que se te ocurra y la familia que pasea con criaturas esquivando los pelotazos o el olor a porro”.

Y agregó: “por otro lado el consumo de alcohol los comerciantes en kioscos no pueden vender alcohol a mayores después de las 22 un tipo que sale de laburar tarde no lo puede comprar para llevarlo a su casa. Teóricamente esta medida es para evitar el consumo en la vía pública cosa que permiten sin ningún tipo de control. Cada día estamos peor y no digan que no se pueden hacer cosas por que si se puede”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario