APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 29 de diciembre de 2014

Dos arrestados por el crimen del agenciero.

Tras un operativo policial realizado en la zona oeste de Rosario, agentes de la TOE arrestan a dos jóvenes por el crimen del agenciero Ricardo Etchart de Venado Tuerto.



Dos jóvenes mayores de edad fueron detenidos en Rosario sindicados como los autores del asesinato de un agenciero, ultimado de un tiro en el pecho el viernes en la vecina localidad de Venado Tuerto.

El viernes al mediodía dos jóvenes armados irrumpieron la agencia de loterías a cargo de Ricardo Etchart y a punta de pistola le exigieron la recaudación de la caja. El comerciante se trabó en pelea con los delincuentes y recibió un disparo de arma de fuego en el tórax que le dio la muerte. El crimen desató una airada reacción de los vecinos y ayer por la tarde una dotación de Gendarmería llegó a Venado Tuerto para patrullar en las zonas más violentas de esa localidad.

Junto a efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), agentes de la Regional 8ª de la policía iniciaron ayer una serie de pesquisas en jurisdicción de la subcomisaría 22ª de Rosario. Y tras una serie de allanamientos lograron detener a dos jóvenes mayores de edad en una vivienda de Urquiza al 8900.

Uno de los muchachos sería el autor material del crimen y el otro su cómplice. Ambos se encuentran detenidos y a disposición de la justicia de Venado Tuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario