APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 29 de diciembre de 2014

Cleri criticó declaraciones de Lisfchitz.

"Lifschitz se preocupa por la ingesta de alcohol en los jóvenes durante las fiestas y cuando fue intendente habilitó en Rosario el funcionamiento del boliche Esperanto", dijo.



"En declaraciones que fueron publicadas hoy, el candidato a gobernador por el socialismo se mostró preocupado por les excesos en el consumo de alcohol por parte de los jóvenes en las fiestas y aseguró que si llega a tener el máximo cargo en la provincia fortalecerá medidas de prevención y control para reducir los índices de consumo de alcohol en niños y jóvenes. A veces cuesta entender qué dice el candidato del socialismo y habría que preguntarse por qué como partido gobernante de la provincia de Santa Fe no tomaron ninguna medida en el presente ", dijo hoy el diputado Marcos Cleri, consultado sobre los dichos de Miguel Lifschitz, postulante a la Gobernación del Partido Socialista.

"También habría que recordarle al senador Lifschitz que entre las últimas medidas de su gestión al frente de la intendencia de Rosario, habilitó el funcionamiento del polémico establecimiento bailable Esperanto conocido por sus irregularidades permanentes a la hora de ajustarse a las normas de la ley", indicó Marcos Cleri y añadió: "Esto demuestra una vez más que el socialismo se caracteriza por brindar exclamaciones cosméticas y en realidad deberían dar respuestas concretas a las políticas que llevan adelante con respecto a las concesiones privadas en la ciudad de Rosario. De la misma manera que tienen que explicar el fracaso estrepitoso en cuanto a las medidas para controlar el delito y la violencia que significan un altísimo para todo el conjunto de la sociedad".

El legislador además sostuvo que en Santa Fe "ya es el momento de comenzar a debatir seriamente el sistema educativo, el estado en que se encuentra la salud, la seguridad y de cómo vamos a llevar adelante las obras públicas estratégicas que son fundamentales para el desarrollo de la provincia de Santa Fe. Por eso es hora de ponernos a trabajar en las respuestas que hay que darles a los vecinos y vecinas de la provincia porque concebimos la política como una herramienta al servicio del pueblo, y por eso nos apoyamos en la enorme capacidad y coraje con que lo hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Es sorprendente la capacidad que tiene Lifschitz para desentenderse de la responsabilidad que le cabe por ser parte del partido que gobierna la provincia y se manifiesta como si fuera otro el signo político que está a cargo del Ejecutivo santafesino. Esta es una muestra más de la desidia y la desfachatez con la que se maneja el Partido Socialista y que no le da respuestas ni atiende las verdaderas cuestiones que les interesan a miles de santafesinos y santafesinas. Por eso creemos que el peronismo está preparado para gobernar la provincia de Santa Fe y volver a erigir como protagonistas de la pujante política nacional que nació de la mano de Néstor Kirchner y que hoy continúa la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", agregó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria - Partido Justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario