APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 30 de diciembre de 2014

El acusado de matar a Any Rivero seguirá preso.

Brian “el gordo” Gonzalez, esta detenido en Coronda desde que se entregó a la justicia. Es el principal sospechoso de la balacera contra el boliche Stone, que terminó con la vida de la joven promotora de 18 años el pasado 3 de noviembre.



Por pedido de la fiscalía, atiende el Dr. Juan Carlos Ledesma, “el gordo” Gonzalez, seguirá tras las rejas hasta el juicio oral. Así lo decidió el Juez, Dr Eduardo Filloco.
La mamá de Any Rivero, se expresó en Facebook en este duro momento que vive: “Quiero dar gracias a Dios por que esta a nuestro favor moviendo su mano y no nos abandona. SEGUIMOS confiando en El, y vamos a lograr hacer justicia por completo. También quiero dar gracias a todas la personas que nos estuvieron acompañando, que son los que están desde el comienzo. Son mis peores momentos, y me siento contenida por todos ellos, están para alentarme, darme un abrazo un beso o una palabra de fuerza!!! No tengo con que pagar todo eso, un millón de gracias a todos ustedes. Aunque la lucha continua.. que Dios nos renueve las fuerzas y muchas bendiciones para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario