APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 30 de diciembre de 2014

"Scioli, Massa y Macri son más de lo mismo"

Según señaló el precandidato presidencial del Frente Amplio Unen (FAU) Hermes Binner "son tres fuerzas políticas que piensan exactamente igual".



"Lo de Scioli, Massa y Macri es más de lo mismo, estamos hablando de tres fuerzas políticas que piensan exactamente lo mismo. Y uno dice, ¿por qué no están todos juntos? ¿Cuáles son las diferencias?", se preguntó el ex gobernador y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen, Hermes Binner.

Dijo que "la campaña electoral ha comenzado muy temprano, con mucho dinero en afiches, con la publicidad en las rutas, en las calles", y que "eso no se hace con monedas".

"Las propuestas no son las que espera la gente", agregó el diputado socialista. Reflexionó además que "lo que ha ocurrido en nuestra historia es que tuvimos cincuenta años, desde 1810 a 1860, peleándonos entre nosotros, destripándonos. Y después 150 años con golpes y retrocesos. Entonces cuando algunos dicen 'qué lastima, por qué la Argentina no es Canadá', es porque tiene una historia distinta, y porque la sociedad argentina no logró consolidar una propuesta diferente".

Respecto de la sangría de dirigentes radicales en el FAU, el líder del PS sostuvo que "somos todos grandes y el que entró a la coalición después puede salir. Pero lo preocupante son los que entran pensando en un lugar y que si no le dan ese lugar se van. Esa es una concepción light que no ayuda a construir otra sociedad".

Binner también dijo haberse "sorprendido" por la decisión del gobernador Antonio Bonfatti de ser candidato a diputado provincial. "La verdad que me sorprendió. El no es una persona de hacer amagues, es concreto en su propuesta", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario