APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 30 de diciembre de 2014

Intento de robo y herido.

Un repartidor de panificación resultó herido en un intento de robo producido poco antes del mediodía del lunes 29 de diciembre, en un local comercial ubicado en calle Coronel Bogado al 1100 del barrio Bouchard de la ciudad de San Lorenzo, al cual había ingresado un delincuente armado.



El hecho se produjo cuando un joven de unos 20 años de edad, ingresó al comercio con intención de robo portando un revólver, en momentos en que en el lugar  se encontraban varios clientes y un rapartidor de productos de panificación, quien se enfrentó con el ladrón para evitar el atraco.

Durante el forcejeo que se produjo posteriormente, el delincuente logró golpear en la cabeza al vendedor con su arma, provocándole una herida cortante. Además, en la lucha se produjo un disparo, a pesar de lo cual, la decidida acción de otros de los presentes que se sumaron al comerciante golpeado, provocaron la huída del malviviente quien se alejó sin perpetrar el robo.
El joven vendedor, identificado como José Bisutti, a raíz del golpe recibido, debió ser traslado al hospital “Granaderos a Caballo” para su curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario