APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

sábado, 6 de diciembre de 2014

Intentó robarles a recolectores de residuos y le dieron una golpiza.

Un hombre amenazó con un cuchillo a tres trabajadores del servicio público, que redujeron al ladrón y lo molieron a golpes. El delincuente fue derivado al Heca y luego quedó detenido. Tenía pedido de captura por homicidio.

El ladrón terminó en el hospital.

Un hombre intentó asaltar a tres recolectores de residuos, pero no resultó una buena idea para él, ya que los trabajadores lo redujeron y le dieron una dura golpiza. El ladrón terminó en el hospital y luego en la comisaría.

Según el parte policial, efectivos de Gendarmería Nacional fueron convocados a la calle Moscón al 3500. Allí encontraron a tres hombres que estaban agrediendo a un cuarto, que estaba tirado en el piso.

Los uniformados entrevistaron a Leandro, de 30 años, Eduardo también de 30, y Julio, de 28, quienes son empleados de la empresa de recolección de residuos de la Municipalidad de Rosario. Señalaron que el joven al que estaban golpeando intentó robarles momentos antes portando un cuchillo.

El imputado, identificado como Walter German G., de 27 años, fue trasladado al Heca para que sea asistido. La médica de guardia le diagnosticó traumatismos varios.

Posteriormente se logró establecer que el detenido tenía pedido de captura a solicitud del juzgado de Instrucción 12 de Rosario con fecha del 10 de junio de 2013 por homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario