
"Vengo a denunciar formalmente al Dr. Ives Alonso, Director del Hospital de Villa Guillermina por maltrato constante, reiterado y sin fundamento hacia mi persona, denigrando mi aptitud y tarea encomendada. El trato indigno, que se agrava por haber sido golpeada en la espalda por parte del Dr. Alonso es frecuente y delante de pacientes del Hospital", manifestó Analía Guañabens, odontóloga del hospital guillerminense ante las autoridades de salud de la región.
La profesional fue designada el 28 de Marzo de 2011 y tomó el cargo en el CAPS de la localidad de El Rabón; por decisorio ministerial se le anexó la prestación de servicio odontológico en el Hospital de Villa Guillermina y "he cumplido fielmente la misión profesional encomendada, sin importar el gasto de traslado, la superposición de horarios y el peligroso tránsito en Ruta Nacional 11", señaló la odontóloga en el reclamo administrativo que hizo ante las autoridades de salud.
Finalmente pidió se deje sin efecto el decisorio que se le asignó con destino en el hospital de Villa Guillermina y seguir con las tareas en el CAPS de El Rabón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario