APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 15 de septiembre de 2016

Internacionales - Terror.

Una madre confesó que hizo violar y asesinar a su hija de 10 años.
Fue en lo que la mujer dijo ante los investigadores. El cuerpo de la pequeña fue encontrada el mes pasado en su casa de Nuevo México. Había sido abusada, apuñalada, estrangulada y descuartizada.
La madre de una niña de 10 años asesinada en agosto en Estados Unidos admitió haber pedido a hombres, en su trabajo y por Internet, que violaran a su hija.
El cuerpo de Victoria Martens fue hallado el mes pasado en su domicilio del estado de Nuevo México por agentes de policía que respondieron a una llamada telefónica. Los oficiales dijeron que la niña, asesinada poco antes de cumplir los 10 años, había sido drogada y agredida sexualmente, antes de ser apuñalada, estrangulada y posteriormente descuartizada.
Su madre Michelle Martens, acusada por su participación en el crimen, le dijo a los investigadores que había contactado a hombres en Internet y en su trabajo para que violaran a su hija, según informó el medio local Albuquerque Journal.
No sólo eso: la madre declaró que disfrutó observando el asesinato y que vio cómo inyectaron a Victoria metanfetamina para calmarla y poder abusar sexualmente de ella. Dijo que su novio, Fabian Gonzales, la estranguló después de drogarla y su prima Jessica Kelley finalmente la apuñaló. Ambos procedieron después a descuartizarla ya en la bañera y quemar sus restos.
"Este homicidio es el más horroroso que he visto en mi carrera", expresó en agosto el jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden Jr, tras el descubrimiento del cuerpo de Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario