APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 28 de mayo de 2013

Doble homicidio: dos hombres fueron baleados desde una moto en la zona sur de Rosario

Desde una moto vaciaron el cargador y mataron a dos de los ocupantes de una camioneta Nissan negra. Sucedió esta tarde en Acevedo y avenida Francia. También hay una mujer y otro hombre heridos.



Cerca de las 17.20 dos hombres fueron asesinados a balazos en la intersección de Acevedo y avenida Francia, frente al Distrito Sudoeste de Rosario, cuando circulaban en una camioneta junto a otras cuatro personas. Las personas ultimadas fueron identificadas como Marcelo Alomar y Nahuel César.

Las dos personas viajaban en una camioneta Nissan negra, patente GMD 658, cuando un sujeto armado que iba en la parte de atrás de una moto abrió fuego contra el vehículo y las balas alcanzaron a las dos víctimas fatales, en tanto una mujer y un hombre están internados en el "Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA)" .

La mujer, identificada como Norma César, tiene una herida de bala en el hombro con orificio de entrada y salida del proyectil y su estado no reviste gravedad. En tanto, el otro herido Claudio H., de 50 años, también fue derivado al Heca.

Además de estas cuatro personas, en la Nissan viajaban dos nenes de 9 y 11 años, que resultaron ilesos.

Según las primeras pericias, desde la moto -una Yamaha- se habrían registrado cerca de diez disparos.

Por razones de jurisdicción, trabajan en el caso agentes de la seccional 18º de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario