APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 28 de mayo de 2013

Inauguran moderno SUM en la Escuela 221 de Puerto San Martín

Hoy quedó oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la escuela Nº 221 Basilio Bustos, de barrio Bella Vista, de Puerto San Martín.

Inauguran moderno SUM en la Escuela 221 de Puerto San Martín

Para la ocasión, la dirección del establecimiento educativo organizó un acto en el que también se conmemoró el Día de los Jardines de Infantes, y además del intendente Carlos De Grandis, otra de las autoridades que participaron del encuentro fue Adriana Gutiérrez, supervisora de la región 7º del Ministerio de Educación de la Provincia.

“No he visto en toda la provincia un Salón de Usos Múltiples de la calidad del inaugurado hoy”, expresó a los presentes la funcionaria ministerial, aludiendo no solo a la amplitud del espacio edificado, sino también a la calidad de los materiales de construcción utilizados.

Gutiérrez también destacó la labor de la Municipalidad de Puerto San Martín a favor de las escuelas de la ciudad, por el aporte de partidas presupuestarias destinadas al mejoramiento de los edificios de los establecimientos educativos.

La obra fue llevada adelante con fondos del municipio, que realizó una inversión de 3.000.361,51 pesos, para concretar el cerramiento de 510 m2.

“Felicito a la comunidad educativa de esta escuela y al gobierno municipal de Carlos De Grandis por los constantes aportes y satisfacciones que concreta a las demandas que le plantean los directivos de los distintos establecimientos educativos”, ratificó la funcionaria provincial.

A su turno, el intendente también se mostró satisfecho por la obra, destacando en especial por tratarse de una de las escuelas con más historia de la ciudad y que está enclavada en uno de los barrios más populosos de Puerto San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario