APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 28 de mayo de 2013

Proyectan un estacionamiento en ambas manos en el centro de San Lorenzo

La idea es que se permita el estacionamiento en la mano izquierda en las calles Belgrano, Richieri, Rivadavia, Dr. Ghío y San Juan y se implementaría de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 13.

Proyectan un estacionamiento en ambas manos en el centro de San Lorenzo

El Concejo de San Lorenzo debatirá desde esta noche un proyecto para organizar la circulación y el estacionamiento en el micro centro de San Lorenzo. “Es un proyecto que habíamos presentado hace dos años y será puesto en debate nuevamente”, comentó el edil Eduardo Ros.

“Creemos que el estacionamiento permitido en contramano en hora pico podría ayudar a destrabar el problema del tránsito. Es una idea que ya se desarrolla en otras ciudades, como en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Corrientes o en El Bolsón”, señaló Ros.

El proyecto habla de la implementación de un estacionamiento en la mano izquierda en las calles Belgrano, Richieri, Rivadavia, Dr. Ghío y San Juan; entre la Av. Dorrego y el Bv. Sargento Cabral. El establecimiento se permitiría de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 13. “En principio se pondría a prueba durante 90 días y podría marcar la puerta hacia un futuro sistema de establecimiento medido”, cerró el concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario