APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 24 de mayo de 2013

La Provincia anunció que la obra de cloacas en zona norte “está reactivada”

El Ministro de Obras de Santa Fe confirmó esta mañana en San Lorenzo que “la obra de cloacas para la zona norte de la ciudad está reactivada”. Culminará en 6 meses y beneficiará a más de 6000 vecinos.

La Provincia anunció que la obra de cloacas en zona norte “está reactivada”

Se trata de una de las obras más importantes para la ciudad, puesto que permitirá abastecer del servicio cloacal a más de 6000 vecinos de los barrios Norte, Díaz Vélez e Islas Malvinas. La obra –que está completa en un 60 por ciento- consta de una planta elevadora y red troncal que llegará a todos los frentistas.
“Es una gran noticia la que nos ha dado esta mañana el Ministro Antonio Ciancio (de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Santa Fe). Es la reactivación  de la obra de cloacas en zona norte, que estuvo parada hace un año por problemas de costos en el presupuesto de la Provincia. La inversión asciende a unos 4 millones de pesos”, señaló el intendente Leonardo Raimundo.
En su visita a San Lorenzo, Ciancio anunció que la empresa contratista ya retomó su trabajo y a partir de ahora continuará la obra, la que estará completa en un 100 por ciento en 6 meses. “A partir de allí, se coordina el trabajo que tiene que hacer la empresa ASSA con el Municipio y los vecinos para que cada frentista llegue al servicio”, dijo Raimundo.
Licitaciones
El próximo 31 de mayo se abrirán en San Lorenzo los sobres de licitación para construir un Centro de salud en barrio Islas Malvinas. Será el tercero de la ciudad y tendrá características similares al inaugurado en 2011 en barrio José Hernández y al Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre.
Y aunque no hay fecha aún, “está en proceso de finalización el pliego técnico para llamar a licitación para construir el nuevo puente entre San Lorenzo y Puerto San Martín y el llamado se hará en breve”, confirmó Raimundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario