APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 30 de mayo de 2013

Se mudó la Comuna de Ricadone

Culpa del mal estado del edificio comunal y por encarar una amplia tarea de refacción se maduran las oficinas administrativas de la Comuna de Ricardone. “No se podía trabajar en un lugar que se caía a pedazos”, dijo la jefa comunal.

Se mudó la Comuna de Ricadone

“El edificio comunal estaba en un estado deplorable, y hasta se volvía vergonzoso para los propios trabajadores. Por eso vamos a mudar las oficinas administrativas hasta que hagamos los arreglos definitivos en el viejo edificio comunal”, contó Elsa Bianco, Presidenta de la Comuna de Ricardone.

Acerca del edificio, Bianco rescató que “pudimos rescatar el área de comedores y los baños de maestranza, que fueron reformadas”, al tiempo que recordó que “también se habían reformado los techos de la comuna, lo que evitó que entre agua en las fuertes lluvias del año pasado”.

Mientras se avanza con las reformas la Comuna funcionará en Calle Pública y Ortiz, donde antes funcionaba un Salón de Fiestas. “Lo hemos adaptado para poder trabajar”, señaló Bianco y destacó: “El nuevo espacio nos permite que quienes tengan que hacer trámites sean atendidos en un mismo edificio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario