APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 28 de junio de 2013

¿Otro “mensaje mafioso” a la familia Perassi?

Alberto, padre de Paula, contó que anoche intentaron robar en su casa y que orinaron en la puerta de ingreso a su vivienda. Es el tercer caso similar desde que reclama por la aparición de su hija.

¿Otro “mensaje mafioso” a la familia Perassi?

Alberto Perassi reveló que en los 21 meses que lleva desaparecida su hija fue víctima de varios robos y blanco de otras tantas agresiones que en su opinión se relacionan con el caso de Paula. Aseguró que sabe quién está detrás de todo esto y embistió con dureza contra el juez y el fiscal que llevan adelante la investigación.
Este viernes a la madrugada le sustrajeron de su taller una hidrolavadora. Pero en su opinión, no se trataría de un hecho de delincuencia cualquiera sino de un intento de amedrentamiento para que deje de buscar a su hija. En tal sentido, indicó que desde que desapareció Paula, en septiembre de 2011, le robaron en otras dos oportunidades más.
“Se sabe que todo está mandando a hacer por una mujer, la misma que nadie llama a declarar. Esa es la autora intelectual”, deslizó en referencia a la esposa del supuesto amante de Paula. Aunque luego aclaró que no tiene pruebas para denunciarlo formalmente.
Perassi indicó que varios vecinos de San Lorenzo le advirtieron que fue ella quien por celos mandó asesinar a su hija. “Me contaron que esa señora dijo «yo a esa mina la hago desaparecer»”, precisó Alberto.
Así las cosas y a un año y nueve meses desde su desaparición, el caso de Paula puede cerrarse sin antes descubrir qué fue de ella. Para su padre, no quedan dudas: la mataron. Pero no quiere darse por vencido y aseguró que no va a descansar hasta encontrar aunque sea sus huesos. La semana pasada, una movilización recorrió San Lorenzo para pedir que la causa no quede en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario