APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

sábado, 1 de noviembre de 2014

Barletta y Giustiniani en Reconquista.

El senador nacional, Rubén Giustiniani, y el diputado nacional, Mario Barletta, brindarán una ronda de prensa este lunes 3 de noviembre a las 10,30 en la Sociedad Española de Reconquista.

El senador nacional, Rubén Giustiniani, y el diputado nacional, Mario Barletta, brindarán una ronda de prensa este lunes 3 de noviembre a las 10,30 hs en la Sociedad Española de Reconquista (Habegger 565).
Los legisladores nacionales abordarán la ley de decomiso de los bienes del narcotráfico que Giustiniani impulsó en la Cámara de Senadores, obteniendo media sanción por unanimidad, y que ahora Barletta impulsa en la Cámara de Diputados para convertirla cuanto antes en ley.
Con esta ley, los jueces federales contarán con una nueva herramienta para ir sobre las ganancias y riquezas provenientes del narcotráfico. La normativa modifica el artículo 23 del Código Penal de la Nación e incorpora un nuevo art. 23 bis, ampliando la figura del decomiso penal. Introduce en el Código Penal la posibilidad del decomiso de los bienes sin necesidad de condena penal, aún antes del dictado de la sentencia (ya sea condenatoria o incluso absolutoria) y se declara mediante sentencia judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario