APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

sábado, 1 de noviembre de 2014

Sileoni llega a Santa Fe.

Marcos Cleri informó sobre la visita del ministro Sileoni el próximo lunes y entregó netbooks del programa Conectar Igualdad en Rosario. "La inversión en Educación confirma el compromiso de la Presidenta con los santafesinos", dijo.

 
"La inversión nacional en la educación pública de la provincia es enorme y confirma el compromiso de la Presidenta con los santafesinos", dijo hoy el diputado Marcos Cleri, al participar de una nueva entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad y brindar precisiones respecto de la visita a las ciudades de Santa Fe y Rosario que el ministro Alberto Sileoni realizará el próximo lunes 3 de noviembre.
El titular de la cartera educativa nacional estará a partir de las 10 en la Escuela Primaria Nro. 1109, de calle 12 de Octubre al 9300, en la ciudad de Santa Fe. Allí se concretará la entrega de aulas digitales móviles a 148 establecimientos educativos del nivel primario del norte de la provincia. Además, el ministro Sileoni firmará en la capital provincial un convenio con la Universidad Nacional del Litoral, que habilita la inversión de 25 millones en esa casa de estudios, destinados al Edificio de la Tecnología y de la Información y la Comunicación Aplicada de la Enseñanza.
Posteriormente, durante la tarde, Sileoni participará, a partir de las 15, de un acto a realizarse en la sede de la Universidad Nacional de Rosario. Allí se realizará la entrega de aulas digitales móviles a 79 escuelas primarias de la ciudad de Rosario. También se entregarán resoluciones de pago a intendentes y presidentes comunales para la construcción de playones deportivos y jardines maternales, con una inversión de 50 millones de pesos. Y se firmará un convenio con la Universidad Nacional de Rosario que prevé una inversión de más de 35 millones de pesos.
"La suma de lo que se destina a las universidades, a los jardines maternales, a los playones deportivos, supera los 110 millones de pesos. Y sólo por recordar lo más reciente, porque la inversión es permanente, son más de 100 millones los que se utilizan para equipar las escuelas primarias permitiendo la brecha digital cero en la educación pública en toda la provincia", destacó Marcos Cleri.
En la jornada de este viernes, el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria participó de la entrega de aulas digitales en la Escuela de Educación Técnica N° 697 de Rosario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario