APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

sábado, 1 de noviembre de 2014

La mayoría de los asaltados en la parrilla “El Cordobés” eran conocidos empresarios de la región.

“Nos hicieron tirar al piso y nos robaron amenazándonos de muerte”, testimonió una de las víctimas del robo perpetrado anteanoche. También golpearon al hijo del propietario del comercio.

  • La mayoría de los asaltados en la parrilla “El Cordobés” eran conocidos empresarios de la región

Alrededor de las 23 de anteanoche, tras sujetos, jóvenes de edad, ingresaron a la tradicional parrilla sanlorencina “El Cordobés” para cometer un asalto.

Accediendo por la puerta trasera del local, redujeron al personal y de inmediato ocuparon el salón principal para amenazar a los parroquianos presentes, que a esa hora, eran cerca de una docena.

“Todo ocurrió en segundos; nos hicieron tirar al piso amenazándonos con un cuchillo uno de estos delincuentes y con un arma de fuego el otro”, relató una las víctimas.

Los malvivientes, entonces, le exigieron que entregaran sus billeteras y carteras sin oponer resistencia.

Una vez arrebatas las pertenecías huyeron del lugar junto al tercero de los ladrones, que se ocupó de sustraer la recaudación de la caja registradora. Previo a ello llegaron hasta a golpear al hijo del propietario, que tiene algún grado de deficiencia física.

“Fue todo muy feo, una situación de violencia provocada por un grupo de jóvenes que aparentaban, incluso, estar drogados”, agregó la víctima.

La cantidad de parroquianos que estaban al momento del asalto era similar a los que ya se habían ido. La mayoría eran matrimonios que habían organizado una reunión de amigos y conocidos, entre los que se hallaban, también mayoritariamente, reconocidos empresarios de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario