APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 12 de diciembre de 2014

"El gobierno provincial aumenta las tarifas de la EPE, pero no realiza las obras necesarias"

Lo aseguró el diputado provincial Mario Lacava, presidente de la comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura, al cuestionar el incremento del 27 por ciento anunciado por la compañía.



"Este aumento de la EPE responde a la lógica del socialismo: aumentar tarifas e impuestos, y después esas tarifas aumentadas no se reflejan en obras", afirmó hoy el diputado provincial Mario Lacava, presidente de la comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura acerca del incremento de un 27 por ciento en las tarifas de la EPE.

El legislador del Partido Justicialista sostuvo que la energía en la provincia de Santa Fe "está fuertemente subsidiada por la Nación. Esto quiere decir que EPE compra energía subsidiada por la Nación. y ese subsidio no se traslada al ciudadano santafesino porque le EPE aumenta la tarifa. La EPE compra barato y nos cobra la tarifa cara".

"Esta es la lógica que ha venido ocurriendo en estos últimos años. Hasta este anuncio hubo once aumentos de tarifas. Hasta el de ayer, la energía subió un 300 por ciento. Ahora, un 30 por ciento más. Este es el problema: el gobierno provincial aumenta la tarifa, no traslada el subsidio a los santafesinos y no realiza las obras correspondientes", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario