APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 12 de diciembre de 2014

Intendentes radicales se reúnen en Santa Fe.

Intendentes radicales se reúnen este viernes se reunirán en Santa Fe para analizar la agenda actual de los gobiernos locales.  



Este viernes se reunirá en Santa Fe el Foro Nacional de Intendentes de la Unión Cívica Radical. El presidente del partido en la provincia, Mario Barletta, recibirá en la casa partidaria de calle Rivadavia 2647 y realizará la apertura del encuentro que contará con la participación del intendente de Santa Fe, José Corral y del senador Ernesto Sanz, entre otras autoridades.

Con el objetivo de analizar la agenda actual de los Gobiernos Locales, y además renovar sus autoridades, se reunirá este viernes en Santa Fe el Foro Nacional de Intendentes de la UCR. El encuentro se desarrollará en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (Rivadavia 2647), y contará con la participación del mandatario local, José Corral; la presidenta del Foro, Aída Ayala -intendenta de Resistencia-; el presidente del Comité Provincia y diputado nacional Mario Barletta, el senador nacional Ernesto Sanz, y la presidenta de la Convención Nacional de la UCR, Lilita Puig de Stubrin, entre otras autoridades.

El programa de actividades prevé que a las 11.45 se realice una conferencia de prensa que contará con la participación de Mario Barletta, Ernesto Sanz y José Corral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario