APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Irregularidades en la cocina centralizada.

Varios sumarios administrativos involucran a empleados de la cocina centralizada provincial de la ciudad de Reconquista.



Si bien el información no fue suministrada por la Región II de Educación con sede en la ciudad cabecera del Nodo 1 (Reconquista), ya que el la comunicación con los medios periodísticos y la comunidad es pésimo, se pudo confirmar, tras investigación de este medio, que fueron detectadas varias irregularidades en la cocina centralizada que funciona en la esquina de calles General López y San Martín. De allí, empleados de la institución, habrían retirado y desviado alimentos cuyo destino son los comedores escolares.

Luego de la tarea llevada adelante por una Supervisora de la Región de Educación local, instruyó sumarios administrativos contra la ecónoma Graciela F. que fue trasladada a la Escuela Nº 288 de Reconquista, la misma suerte corrió para un chofer de apellido Lugo que sigue cumpliendo tareas como tal.

Lo difícil de entender es cómo las autoridades de Educación, además de los sumarios administrativos correspondientes no realizaron las denuncias ante la Justicia ya que se trata de graves irregularidades sobre alimentos para niños carenciados que asisten a comedores escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario