
Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) las ventas minoristas crecieron 2,5% frente a igual fecha de 2013, principalmente impulsada por los descuentos, promociones y cuotas sin interés que dinamizaron el comercio. Además en el último fin de semana largo del año más de dos millones de turistas se movilizaron por todo el país.
Lejos de los mensajes alarmistas de cada fin de año, el cierre del 2014 fue mucho más positivo para comerciantes y vecinos de San Lorenzo y toda la región. Las ventas fueron en aumento y muchos también aprovecharon los fines de semana largos que impusieron las Fiestas de diciembre para hacer una escapada al mar o a la montaña.
Sin saqueos, ni granizos
Este fin de año estuvo rodeado de una alta temperatura estival y acompañado por un movimiento incesante en la principal avenida de la ciudad de San Lorenzo.
Es cierto también que los operativos policiales se vieron en la calle y la presencia de la fuerza al menos en esta ciudad se notó. Pero mucho más cierto es que otros años los operativos se anunciaban, se ejecutaban, pero no se obtenían los resultados esperados, ganando siempre el mal humor y la desidia de algunos pocos por sobre la tranquilidad y las ganas de bien vivir de la mayoría.
Una vez más, como tantas veces, el pronóstico del tiempo falló y el económico también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario