APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 13 de mayo de 2013

Apoyo para directora de la Escuela de Enseñanza Media Nº 438



La Comisión Regional de Derechos Humanos emitió un comunicado donde se solidariza con Laura Rodríguez, directora de la Escuela 438 de San Lorenzo, quien fuera denuncianda por Marcelo Remondino.

La Comisión Regional de Derechos Humanos emitió un comunicado donde se solidariza con Laura Rodríguez, directora de la escuela 438 de San Lorenzo, blanco de una denuncia elevada por Marcelo Remondino  al Ministerio de Educación por entender ser la responsable de que las puertas del establecimiento educativo estuvieran cerradas durante el “Día de la Chupina”, esto fue, hace dos viernes atrás.
Rubén Meroi, uno de los integrantes de la entidad humanista, fue contundente al identificar a Remondino como “un francotirador y provocador profesional”, desmintiendo así las acusaciones formuladas contra Rodríguez.
El comunicado aludido se refiere al caso indicando “un hecho menor y producido por algún personaje controvertido y mediático”.
Por su parte, Marcelo Remondino ratificó la denuncia e indicó que aguarda la resolución que adopte el Ministerio de Educación. “Lo que pasó hace dos viernes atrás sucedió tal cual lo relaté, y es más, hay otros padres que pueden certificarlo, así que la dirección de la escuela deberá aportar las explicaciones del caso”, confió.
En cuanto a las declaraciones de Meroi y la posición de la Comisión Regional de Derechos Humanos, prefirió no darle mayor trascendencia, limitándose a señalar: “Me entristece que adopte esta posición en vez de apoyar una investigación, pero bueno, allá ellos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario