APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 13 de mayo de 2013

Convenio entre el Municipio y la Orden Franciscana

La Municipalidad de San Lorenzo y la Orden Farncisacana firmaron un convenio a partir del cual los museos del Centro Cultural se trasladarán al Complejo Museológico. Así, todos los museos quedan juntos y el CCEM tendrá más lugar para alumnos y docentes.

Convenio entre el Municipio y la Orden Franciscana

El convenio establece que la Municipalidad de San Lorenzo podrá dar uso de las instalaciones del Complejo Museológico por 10 años; y la intención de la gestión que encabeza Leonardo Raimundo es desde hace varios años trasladar allí los museos que funcionan dentro del Centro Cultural.
“Toda la oferta museológica de San Lorenzo estará ubicada así en un mismo lugar, en la denominada manzana histórica. Se crearán circuitos integrados museológicos, con una oferta amplia y variada que será fundamental para todos los vecinos de la ciudad y para el siempre creciente turismo estudiantil y de fin de semana largo”, señaló Iván Ludueña, Secretario de Gobierno del Municipio local.
Los subsuelos del centro cultural –donde hasta el momento funcionan el Museo de Historia Regional y el Museo de la Memoria- quedarán a disposición de distintas actividades y serán optimizados, dentro de las mejoras integrales que se harán en las locaciones de toda la casa de estudios.
“Es un anhelo largamente esperado por esta administración”, concluyó Ludueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario