APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 13 de mayo de 2013

Piden sanciones y resarcimiento por las fallas de Personal

La Red Argentina de Consumidores presentó un pedido de informes en la Comisión Nacional de Comunicaciones por los inconvenientes en la telefonía móvil registrados desde el viernes a la tarde en Rosario y zona. Además, se solicitaron compensaciones para usuarios.

 La firma tuvo fallas el viernes a la tarde. 

La Red Argentina de Consumidores presentó este lunes ante la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) un pedido de informes por las fallas en las comunicaciones de la compañía de telefonía móvil Personal registradas en Rosario y zona desde el viernes a la tarde.

La organización además solicitó que a partir del informe técnico sobre el origen y la duración del problema se considere la posibilidad de multar a la firma y de resarcir a los usuarios afectados.

El titular de la ONG, Christian Galindo, explicó que la presentación ante la CNC contiene “un pedido de informe sobre las fallas de la empresa, el área afectada y el tiempo de duración”.

Agregó que los inconvenientes se registraron no sólo en Rosario sino también en amplias zonas de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos. Y aseguró que además de las comunicaciones por voz también se vio afectada la mensajería de texto.

“Hay un pedido de sanción y de compensación económica para los usuarios”, dijo Galindo pero pidió a los clientes que se hayan visto perjudicados que no se generen muchas expectativas.

“En el supuesto caso de que tengamos éxito, la compensación no va a ser mayor a 10 pesos”, dijo en base a experiencias anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario