APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 11 de noviembre de 2014

Siete delincuentes armados irrumpieron en cancha de fútbol 5 y arrasaron con todo.

Anoche, 7 delincuentes armados asaltaron a más de una docena de personas en la cancha de fútbol 5 ubicada en Islas Malvinas al 2600 de San Lorenzo. Le robaron el arma reglamentaria a un policía de civil.

Siete delincuentes armados irrumpieron en cancha de fútbol 5 y arrasaron con todo

El asalto se produjo anoche, en la cancha de fútbol 5 “Tutuca”, ubicada en Islas Malvinas al 2600 de la ciudad de San Lorenzo. Hasta alli fueron 7 delincuentes, todos armados, para robar pertenencias a todos los que disfrutaban de una tarde noche entre amigos.

Los delincuentes irrumpieron en el lugar y se llevaron, mediante constantes amenazas, mochilas, celulares, billeteras, ropa y hasta los botines de los 17 presentes en el lugar. Además, golpearon violentamente a varios de los jóvenes. Entre los asaltados estaba un policía de civil, a quien no identificaron ni golpearon, pero sí le llevaron su arma reglamentaria que estaba dentro de su bolso.

Además de sufrir el robo, varios de las víctimas resultaron con golpes, principalmente en la cabeza. La policía investiga el hecho que, en principio, quedó caratulado como robo calificado. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que “varios de los delincuentes ya están identificados”.

Luciano, uno de los 17 asaltados, escribió en su muro de Facebook luego del asalto: Llegar a tu casa con ese sentimiento de “gracias a dios estoy vivo” eso es lo que me pasa hoy. Lamentablemente junto a unos 10 amigos fuimos victimas de esa “sensación de inseguridad”. Esa sensación que te apunta con un revolver , te hace tirar al piso, te deja a la buena de dios o mejor dicho, te deja a la buena del delincuente. Estoy pensando tantas cosas, hace falta educación es lo primero que me viene a la cabeza, pero casi al mismo tiempo pienso que no le daría un libro a alguien que me apunto con un arma para robarme, le daría una bala casi sin dudarlo. Entonces sigo pensando alguna “solución” y me invade el pesimismo, ya que muere tanta gente por día victimas de la delincuencia y siguen sin inventar esa “solución” a la inseguridad, y empeora cada año. Yo me pregunto si tendré que acostumbrarme a que me apunten, y dar gracias a que no te maten; como para que la próxima ves que me pase sea un tramite mas, como ir al banco. Estamos completamente jodidos, no veo que ningún poder politico tenga las bolas de parar esto…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario